Ayer, día 21 de diciembre, estuvimos en "La Fe" revisando los resultados de la operación que te hicieron el 19 de noviembre. Todo está perfecto, te enfandaste un poco porque el médico no te deja comer rosquilletas hasta dentro de 15 días, toda una contrariedad.
Después volvimos a casa y los abuelos nos estaban esperando con una lentejas buenísimas y mientras comiamos nos regalaste un recuerdo maravilloso.
Hablabamos de la nieve, porque en estas fechas toda España está nevada, y papá te dijo que tú nunca había visto la nieve a lo que tu contestaste:
- Si que he visto la nieve, en China, mirábamos por las ventanas y fuera estaba nevado, las mamás (lease las cuidadoras) cerraban las ventanas para que no entrara el frío porque fuera hacía mucho frío.
Mamá te pregunto si estabas con Anne Yuling y tu me contestaste que si y te pregunté si tu cuna estaba al lado de la Anne y tu me dijiste que no que estaba la tuya delante y la suya detrás.
Papá te preguntó si tenías frio en alguna parte del cuerpo (en las fotos que nos enviaron tenías los mofletes rojitos por el frío) y decías que no que dentro había calefacciones.
No te imaginas la carita que teníamos todos mientras contabas todo esto que he resumido en unas palabras pero que tu hiciste largo, gracias por ese recuerdo.
Te queremos, no te imaginas cuanto... o quizá si.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario